TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES


1. En la página web de Dale Nomás, www.dalenomas.com.ar, se ofrecen Promociones, Ofertas, Descuentos y/o Beneficios sobre prestaciones o sobre mercancías de otras empresas (OFERENTES). Los oferentes son emitentes de las Promociones, Ofertas, Descuentos y/o Beneficios, y exclusivos deudores de las prestaciones o mercancías indicadas en los mismos. Los oferentes realizan estas acciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. Dale Nomás no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en las publicaciones ni la entrega de las mercancías indicadas en los mismos, sino que la contratación de alguna publicación le concede a Usted únicamente un derecho a que el OFERENTE realice la prestación. Para la utilización del servicio de Dale Nomás rigen exclusivamente las siguientes condiciones de uso.

2. La página web www.dalenomas.com.ar es gestionada por: Fortius SRL, Calle 20 n° 788, Las Parejas, Santa Fe (Argentina). Teléfono: 54-3471-472489. E-mail: info@dalenomas.com.ar

3. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de Dale Nomás. En tal caso, Usted reconoce que nosotros – Dale Nomás - consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo http://www.dalenomas.com.ar/footer/politica-privacidad

4. Registro:

4.1 Para realizar compras en www.dalenomas.com.ar es necesario que el usuario se registre correctamente. Los datos que se solicitan corresponden a la identificación del usuario, incluyendo nombre/s, apellido/s, género, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, dirección y correo electrónico. Es responsabilidad del usuario que los datos entregados sean reales y válidos. www.dalenomas.com.ar no se hace responsable si la información entregada resulta errónea, y no permite realizar la transacción y/o entrega de los productos correctamente. El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su dirección de e-mail y su Contraseña. El uso de la dirección de e-mail y la Contraseña será de exclusiva responsabilidad del usuario. La entrega de estos datos a terceros, por parte del usuario, no implicará responsabilidad para www.dalenomas.com.ar. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Dale Nomás en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.Dale Nomás se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
4.2 Publicaciones: Las fotos de las publicaciones que aparecen en www.dalenomas.com.ar son referenciales. www.dalenomas.com.ar no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la página que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente verificar que no existan errores con su producto una vez se haya recibido este. Las Promociones, Ofertas, Descuentos y/o Beneficios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirirlos las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. 
5.1 Todas las transacciones monetarias realizadas por los clientes a través de www.dalenomas.com.ar son manejadas y verificadas por el servicio Mercado Pago de MercadoLibre S.R.L. Asimismo, el usuario declara que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de utilización de dicho servicio.
5.2 Toda la información de nuestras transacciones, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, es encriptado por un certificado SSL 128-bits, garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes. www.dalenomas.com.ar NO guarda los datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes.
6. Dale Nomás podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las condiciones de uso vigentes en cada momento bajo http://www.dalenomas.com.ar/terminosycondiciones. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.
7. Así compra Usted en www.dalenomas.com.ar:
7.1. Selecciona el producto/prestación de su preferencia.
7.2. Elija el número deseado de productos/prestaciones a comprar y presione el botón “comprar”.
7.3. Elija, entre las formas de pago presentadas, la que considere conveniente.
7.4. Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de las condiciones de uso y presión del botón "comprar". La aceptación de la oferta por parte de Dale Nomás tiene lugar con la confirmación en forma de envío de un código del compra.
7.5. Cuando hayamos registrado con éxito el cobro del pago hecho por Usted, le enviaremos un Cupón por e-mail confirmando la compra con su respectivo código de compra.
7.6. Imprima el Cupón y hágalo efectivo en el correspondiente establecimiento del OFERENTE o, en su caso, ante personal autorizado a recibirlo en su domicilio por el OFERENTE.
8. Información sobre el derecho de revocación:
8.1. Si Usted es consumidor, podrá revocar la declaración contractual de compra en el plazo de CINCO DIAS HÁBILES sin necesidad de indicar las causas, comunicándolo por escrito (ej. carta o correo electrónico) o mediante el reenvío del Cupón. El plazo comenzará a contar a partir de la recepción del e-mail en su casilla de correo.
8.2. Una vez hecho efectivo el Cupón frente al OFERENTE, ya no es posible la revocación.
8.3. La revocación ha de dirigirse a:
Fortius SRL, Calle 20 n° 788, Las Parejas, Santa Fe (Argentina). Teléfono: 54-3471-472489. E-mail: info@dalenomas.com.ar
8.4. Consecuencias de la revocación:
En el caso de una revocación eficaz, se han de restituir las prestaciones recibidas por ambas partes y, en su caso, entregar los frutos o utilidades percibidos (ej. ventajas de uso). Las obligaciones de devolución de pagos han de cumplirse en el plazo de 30 días. El plazo comienza para Usted con la salida del envío de su declaración de revocación o de su Cupón, y para nosotros, con su recepción.
8.5. La revocación prevista en el apartado 8.1 anterior no será aplicable para las Promociones, Ofertas, Descuentos y/o Beneficios que incluyan la provisión de transportes terrestres, aéreos, marítimos y/o fluviales. En tales casos, la compra por parte del consumidor implicará la renuncia irrevocable de éste de ejercer el derecho de revocación referido.
9. La duración de la venta de Promociones, Ofertas, Descuentos y/o Beneficios está limitada temporalmente, estableciéndose de forma individual para cada uno de ellos.Transcurrido el período de duración ya no es posible la compra.
10. La venta de las Promociones, Ofertas, Descuentos y/o Beneficios no se produce hasta que Dale Nomás no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del producto/servicio contratado.
11. Todos los Cupones están dotados de dos claros números de código, que el OFERENTE compara con una lista de que dispone, cuando se presentan los Cupones impresos para hacerlos efectivos. El Cupón es transmisible. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los Cupones. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, Dale Nomás se reserva el derecho de transmitir los datos archivados al OFERENTE respectivo e iniciar trámites legales.
12. En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada Cupón una sola vez, haciéndolo efectivo frente al OFERENTE acudiendo al Comercio o Tienda correspondiente o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del Cupón o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso.
13. En la medida en que no se indique lo contrario, el Cupón no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición de mercancías en un momento concreto. Por ello, recomendamos acordar individualmente con el OFERENTE el momento de realización de la prestación.
14. En caso de que en el Cupón figure un período de vigencia, el Cupón sólo podrá hacerse efectivo frente al OFERENTE dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, el Cupón pierde su validez y no se puede hacer efectivo.
15. Dale Nomás garantiza que el OFERENTE hará efectivo el Cupón, es decir, que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el Cupón, siempre y cuando Usted presente el Cupón antes del comienzo de la realización de la prestación. Aparte de lo anterior, Dale Nomás no está obligado a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios. Dale Nomás no asume garantía alguna por los productos o servicios del OFERENTE adquiridos por el cliente. El OFERENTE respectivo realiza la prestación certificada en el Cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al cliente, por lo que Dale Nomás no responde frente al cliente por incumplimiento de obligaciones del OFERENTE a la hora de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el Cupón o de realizar la prestación, Dale Nomás intentará encontrar una solución. En tal caso, le rogamos que nos escriba un email a info@dalenomas.com.ar o que contacte con nosotros por vía telefónica.
16. Dale Nomás se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. Dale Nomás no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.
17. Dale Nomás y los OFERENTES se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Dale Nomás o del OFERENTE respectivamente afectado.
18. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Dale Nomás como en los ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Dale Nomás. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
19. En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.
20. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar. La dirección electrónica del organismo de aplicación de la misma es http://www.mecon.gov.fix/secdef. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Capital Federal.
21. "En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrirse al Ministerio de Turismo de la Nación (Suipacha 1111, C.A.B.A., Tel.: 4312-5611) y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (Av. Julio A. Roca 651, C.A.B.A., Tel.: 0800-666-1518)*". (*) Solo aplicable a vouchers turísticos  "In the event of a breach of contract by the tourist operator in connection with the service, a complaint can be filed before the Ministry of Tourism (Suipacha 1111, C.A.B.A., Phone: 4312-5611) and/or the Consumer Protection Authority (Julio A. Roca 651. Phone: 0800-666-1518)*".(*) Applicable exclusively to vouchers of tourism. 
22. Devoluciones
23.1 Las compras solo podrán ser devueltas a través de transferencia bancaria.
23.2 En el caso de los Cupones vencidos, se devolverá el Cupón siempre y cuando la devolución sea solicitada durante las primeras dos semanas después de la fecha de expiración. Si la solicitud de devolución se hace después de ese período esta no podrá ser efectuada.
23.3 Toda solicitud de devolución por motivos personales del cliente o compra errónea de cupones, deberá realizarse durante el tiempo de derecho a retracto. Después de este período el reembolso no podrá ser efectuado. Recuerda que cuando tengas problemas para hacer válido tu Cupón de Dale Nomás debes contactarte a la brevedad con nosotros.
24. Propiedad Intelectual:
www.dalenomas.com.ar no es proveedor de los productos que se venden a través de su portal. Por esta razón, www.dalenomas.com.ar no se hace responsable por eventuales infracciones a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros en o respecto de los productos ofrecidos en el sitio.
25. Política De Privacidad:
Toda la información recopilada será utilizada única y exclusivamente para procesar la orden de compra y concretar la transacción. Al momento de registrarse, el usuario declara conocer el fin y el tratamiento que se dará a sus datos, y aceptarlo, a través de la casilla de validación. No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones. Cualquier información adicional o dudas, por favor contáctenos a info@dalenomas.com.ar.

CLASIFICADOS:

1. www.dalenomas.com.ar no recibe ninguna comisión sobre las transacciones que se realicen o fracasen entre las partes a raíz de los anuncios publicados en la sección Clasificados del sitio. 

2. www.dalenomas.com.ar se reserva el derecho de aceptación y publicación de los avisos recibidos. 

3. www.dalenomas.com.ar no verifica ni es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información que contengan los avisos clasificados, incluyendo los relativos a la identidad de los anunciantes, que son efectuados a exclusiva responsabilidad de los anunciantes. 

4. www.dalenomas.com.ar no verifica ni es responsable por las características, calidad, estado, procedencia, condiciones relativas a la propiedad, gravámenes y deudas relativas a los bienes y servicios anunciados en este sitio web. 

5. Solo se permiten avisos donde se ofrezca un producto puntual para la venta. Los avisos repetidos se eliminarán, eliminando también al usuario que los publicó. 

6. No se permiten avisos de: compro, busco, armas de fuego, serviciosprestados, relacionados a seres vivos, medicamentos, ni del rubro alimenticio. 

7. El Usuario deberá ofrecer a la venta los bienes y promover los servicios en las categorías y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la promoción del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de Dale Nomás.

8. El usuario puede incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido siempre que las mismas se correspondan con el artículo, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia. Dale Nomás podrá impedir la publicación de la fotografía, e incluso del producto, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los presentes Términos y Condiciones. Las imágenes y fotografías de artículos publicados bajo la modalidad Premium y Tiendas deberán cumplir con algunos requisitos adicionales como condición para ser expuestas en el Sitio Web. 

9. www.dalenomas.com.ar permite publicar avisos clasificados de manera GRATUITA a personas particulares. También, permite a personas particulares contratar avisos Premium a través del pago de un importe fijo quincenal. A su exclusiva discreción, Dale Nomás podrá requerir una registración adicional a los Oferentes que operen Tiendas en www.dalenomas.com.ar como concesionarias o inmobiliarias, como requisito para que dichos Oferentes accedan a paquetes especiales de publicaciones. En estos casos, una vez efectuada la registración adicional, las ofertas de venta de automóviles/rodados/maquinarias o inmuebles que realicen las concesionarias o inmobiliarias, respectivamente, sólo se publicarán en Dale Nomás a través de alguno de dichos paquetes o bajo las modalidades que Dale Nomás habilite para este tipo de Oferentes. Dale Nomás se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Oferentes cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los artículos publicados, así como las ofertas realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

10. Dado que la sección Clasificados de Dale Nomás es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a Dale Nomás algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

11. Dale Nomás sólo pone a disposición de los Usuarios de la sección Clasificados un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes. Dale Nomás no es el propietario de los artículos ofrecidos en la sección Clasificados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Dale Nomás no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza. Debido a que Dale Nomás no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica en la sección Clasificados para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.

12. El servicio puede contener errores, ser suspendido o interrumpido sin previo aviso. 

13. www.dalenomas.com.ar se reserva el derecho de modificar el servicio y los términos y condiciones que lo regulan en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificación previa a sus usuarios.

14. Los Usuarios asumen total responsabilidad frente a www.dalenomas.com.ar y a terceros por los daños y/o perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del servidor debiendo indemnizar y mantener indemne a www.dalenomas.com.ar y a terceros ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados. 

15. Si los usuarios utilizan el servicio quiere decir que comprenden y están de acuerdo con los puntos expuestos anteriormente. En caso de no estar de acuerdo con ellas tienen la opción de no utilizar el servicio.